El Gobierno gasta más en publicidad y privilegia a los medios afines
Lejos de los recortes que el gobierno nacional empezó a aplicar en otros ámbitos, la pauta oficial en medios gráficos (diarios y revistas) creció en el primer cuatrimestre de este año 87% respecto de igual período del año anterior: pasó de 70 millones de pesos a 130 millones de inversión bruta (...)
(...) la mayor novedad está dada por el vertiginoso ascenso de las revistas de Editorial Televisa, subsidiaria del poderoso conglomerado de medios mexicano que hace algunos años compró la tradicional Editorial Atlántida. En la comparación interanual, Televisa pasó de percibir 76.000 pesos en el primer cuatrimestre de 2011 a recibir 2,8 millones este año, lo que significa un aumento del 3600%.
GRANDES INGRESOS PARA TELEVISA ARG.
27jun2012
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1 comentarios:
Vergonzoso. Si cuando reciben tanta guita nos pagan semejante miseria no quiero imaginar cunado la empresa esté para el orto como nos van a tratar a los empleados.
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