CADA REDACCIÓN O SECTOR.
La idea es que cada sector o redacción realice un breve
informe en el cual se tome nota de todos estos temas.
INFORME:
Categorías
Re categorización, casos donde se ejerce una responsabilidad mayor a la de su recibo de sueldo. Ej. Figura redactor y es editor, figura cronista y es redactor, auxiliar y es auxiliar de 1, etc.
Duplicación de tareas áreas comunes
Tareas que se realizan, horarios, empresas a las que le presta servicio. Cantidad de personal antes y después de la fusión.
Puestos vacantes, puestos que se perdieron y que nunca fueron reemplazados.
Ej. Billiken, jefe de arte; Parati Mama, redactora; Libros, jefe de arte; etc.
Horas Extra
Definir si se trabaja más de 36 hs. por semana.
Si figuran las H.E. en el recibo de sueldo.
Cómo figuran, por cantidad o solo por el monto en dinero.
Definir un promedio de cuántas horas extra por mes se realizan.
Si llenan o no la planilla de horas extra.
Efectivización de colaboradores
Hacer lista de todas las personas que cumplen con el requisito de 24 colaboraciones (o cerca) o que trabajan como freelance, cumpliendo horario.
Gastos telefónicos y grales. de producción
Hacer lista de todas las revistas o sectores donde esto NO es cubierto por la Editorial.
0 comentarios:
Publicar un comentario